sábado, 3 de abril de 2010

10 cosas que no me agradan.

1. Odio en lo que se convirtio la televisión. Esa cosa horrible, llena de sexismo, y "pajerismo" por así decirlo.
2. Tampoco me gusta la música que degrada a una persona, o algo así. Como el reagueton que solamente degrada a la mujer. Y a otros reaguetoneros que estan más calientes con las mujeres.Más calientes que el sol.
3. Odio la intenet. Antes de que existieran las redes sociales, o las computadoras, la gente se encontraba más a menudo, iban a plazitas, o siquiera hablaban. Ahora chatean. Aunque yo caí en la tentación de la intenet, y hasta tengo amigos,y enemigos en ella, admito, que extraño que una de mis unicas tecnologias sean un telefono celular con 4 $ de credito.
4. Odio la gente con malos modales. No digo de putear, Ni defenderse con insultos, yo amo putear,mira: Mierda, y hasta en otros idiomas. Fuck. Pero odio que sean muy mal educados.
5. Maldita sea la moda de villeros. Todos escuchando reageton. Degradando a la mujer, y demás, Por favor!, si dentro de un tiempo va a haber menos villeros, que en Puerto Madero. Porque no dejan ya un poco de lado la moda, y se concentran en conseguir sus estilos?, me pregunto que moda vendrá despues de esta...
6. Mi pelo es un drama. Hay días que no le doy importancia, me baño, me seco así nomás y despues me voya dormir y al otro día es una maravilla! ( el problema esta en que cuando esta lindo o es fin de semana y no voy a ninguna parte, o es feriado),Y mi pelo no crece más, y corto-largo como esta, se descordena todo, hasta el punto de parecer el pajaro loco.
7. Mi altura. Porque no puedo crecer más? se que se crece hasta los 25 años, pero por dios, todas las adolescentes son gigantescas, y yo una hormiga entre la multitud.
8. Que hablen a tus espaldas. No soy de las que dicen ' si tenes algo que decirme decimelo en la cara' porque realmente reaccionaria mal, o en estado de shock, o tristeza, o hasta verguenza. Es mejor que hablen a tus espaldas, según yo. Pero no lo públiques hasta en los diarios, Ni se lo digas a alguien que sabes que va hacer correr un rumor, tu mismo rumor pero multiplicado por 1.000, Mejor deciselo a alguien de confianza, para no tener problemas, si es que no los deseas...ejem
9. El maltrato de animales. O el dejar a una mascota abandonada, o sola por un momento sola.
10. El miedo a todo. La verguenza. El no ser extrovertida. El miedo a no verme en una oficina. Sino verme como una presentadora de tv hoy(?, mañana una veterinaria, el mes que viene una dentista, o periodista.

1 comentario:

  1. Estuve chusmeando en tu blog. Llegué de casualidad.
    Me gusta esto que escribiste y toooodas esas imágenes locas que pones. Me caes bien :)

    PD: Y escuchás linda música!

    ResponderEliminar