martes, 22 de junio de 2010

No me preguntes cómo estoy.

¿Realmente no me querés?, Sabes que 8 meses de mi vida desprecie, queriéndote sin siquiera conocerte, haciéndome la ilusión de que eras el indicado, de que ibas a ser ese chico., Pero se ve que me equivoque, ¿sabes que?, parece que a todos los chicos les gustan las putas, gronchas, asquerosas, que muestran mas de lo que deben y escuchan música de moda, pero sabes que yo soy, una chica reservada que aspira a se más, pero su vergüenza no le permite, que escuchando a los beatles se siente feliz por demás, que escuchando canciones de moda, piensa debo escuchar esta música porque a EL, le gusta, ¿que sentirá cuando escucha estas canciones? ¿en que pensara?, ¿que le ara acordar?, y todas esas estupideces. Y vos queriendo que yo sea esas putas de hoy en día, ¿Sabes que?, lo voy a hacer pero no te voy a mirar NUNCA MÁS. y voy a ser esa puta que tanto quisiste, y te vas arrepentir, pero voy a seguir siendo yo,+ un plus de puta, a ver si te gusta;); Andate a la mierda nene, me pones re mal, el fin de semana largo me lo hiciste para para la mierda, mirándome defectos,buscado el porque no me querés, sabes que?, MORITE. me haces llorar en clase deprimirme, y hacerme pensar en vos cada rato. Hasta darte un post en mi blog. y sí ahora siento algo por vos,, y es odio, rotundo odio, aunque te sigo queriendo hijo de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario